El próximo jueves 15 de septiembre se realizará el webinar El mercado de vinos en China, en donde estaremos abordando algunos ejes claves sobre el sector vitivinícola y el comercio entre China y Argentina.

Argentina tiene buena imagen en el mercado chino, con productos limpios, sin contaminación, con buen aire y una de las mejores aguas del mundo para alimentos. Además de eso, como país tiene una tierra que facilita y permite producir vino de alta calidad.

En 2021, China se ubicó como el quinto destino de las exportaciones argentinas de vinos fraccionados, principalmente de la cepa Malbec, con un 7 por ciento de los despachos mundiales, según datos del Instituto Nacional Vitivinícola.

Además fue uno de los tres destinos, detrás de Estados Unidos y Brasil, que aumentaron sus importaciones de vino argentino, con 8,57 millones de dólares de variación positiva de acuerdo con el Observatorio Vitivinícola de Argentina.

Para participar podes inscribirte en este enlace El mercado de vinos en China

5 comentarios

  1. Hola Eva! Quisiera participar del webinar, cómo puedo hacer? Soy un productor vinícola de San Rafael, Mendoza y estudiante de chino.
    谢谢你!

Los comentarios están cerrados.